martes, 5 de febrero de 2008

Cuento hasta 10... el encanto de la estupidez


Primero; porque blog? ... mmm, hace algunos meses adquiri un lindo notebook... mi pc se encendia con carbón, y para todos fue un dolor de cabeza... el asunto es que este venía con el insuperable window vista, y este a pesar de ser uno de los más actuales, no tiene WORD!! cuak... las ganas de escribir me llevarón hasta aca... Por que no fotolog? ... sensillamente por que a pesar de que la idea de este, me parece ingeniosa, no podía soportar el hecho de que se enterarán de con quién estaba ó que hacía los fds... sí estaba bien ó estaba hecha mierda... Así que lol@s dos cosas: Uno, la opción de tener o no, leerlo o no, meterse o no? es de libre albeldrío... Dos, a los que se iniciarón por primera vez en esto, mis reberencias absolutas... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,mmmm llegué 10!

Playlist : Guiltiness, Mrs, cheecks;the lost boyz

4 comentarios:

D. dijo...

Amiga:
hay hueonas y HUEONAS en la vida, tu ya te desligaste de una... lo peor es ser predecible no??.

AYYY ZORRI TE COPIARÉ TU IDEA!! ME HARÉ UN BLOG... NERD!!SACO VOLAS!!




Hemos pasado cosas juntas, quizás la cercania y la certeza de tenernos nos hace alejarnos... hueon no? en fin, hay muchas cosas hueonas en la vida, tú unas de ellas wjajajaujaja!! no lindA pero hueona jajajajaja

te adoro; vamos por el caño?



te quiero loca de mi vida!!
NATI!!



El encanto de la estupidez!! que titulo más genial lola!!!

Esteban López dijo...

ajajaja asi que pasamos del fotolog
a un blog.. interesante
esos cambios tb quieren decir que
has cambiado personalmente?

a que se deben estos cambios?

ajja

siempre atento a lo que escribas
u abrazo gramde

jaja besos..

cuidate
lopez

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola!!!
hoy me voy a la serena, me voy feliz, solo me falto verte antes, para inyectarme con tu fuerza, pero weno no too es como uno quiere, me conformo con saber q estas bien y con ganas de vivir, ojala disfrutes como siempre lo haces, sin enrollarte por nada porq al final too pasa...

pd: ojala este pase el filtro

mis cariños