miércoles, 6 de febrero de 2008

Dejaste caer la bomba...


La vdd es que decididamente hay episodios que me encantaría olvidar; tú no?? ....

Muchas veces me imagino que será de mi vida en no sé 2 ,3,4 años más seguiré igual?, completaré sueños que dejé?, tendré el amor que en mi vida soñe?... seré aún yo? cambiaré? soñaré menos? soñaré más? ... ni asomo de respuesta.

Si sé que he pasado por inconmesurables penas,
cuanto se demora el inconsiente en olvidar?... uyyy el mío ha pasado cauteloso,tranquilo irradiando un cierto... malestar que a veces odio y quisiera apartar... Eso me ha hecho dejar caer la bomba que cada noche RE VIVO lo que he pasado , no me enorgullese pero sí me tiene ironicamente con cierta paz... sabré olfatear esa pena (por lo menos espero) y así no entregar "vitaminas" al inconsiente...

Pero mierda!!!! que me he caído... y ahi de nuevo, nuevas sorpresar, nuevos rumbos, nuevos amores... amores que necesitamos.

Ves dejé caer la bomba...

Playlist:who is she to you, brandy ft usher dj big mike dj envy.

1 comentario:

Alvaro dijo...

dale tiempo al tiempo... quizas es una frase muy usada, pero aveces es sabia.
tienes q saber aprender de las caidas como a todos nos pasa, al final siempre se logra una estabilidad q llegue a ser apasible y natural
un besote!!!