domingo, 18 de octubre de 2009

Mi vida poco a poco se va llenando de "esos días"

"Es su sonrisa, su cara, lo lindo... lo feliz que me siento"... fue lo primero que conté cuando hable de ti, "amiga llego" y mi mente tratando de alejarme de ti pensando ¿no será mucho?, por qué me siento así, existen las circunstancias, existe ese estado de enamoramiento, de vida?... Sí! existe llegaste tú, me haces reír, sentir, querer amar... por eso siento que hace unas horas te quiero más más y más.

Y claro de pronto me llego la realidad en forma de aguja que rompió la burbuja... mi estudios mis ganas de profesionalizarme, de ser lo mejor...
y sólo pienso en cómo poder dejarte, sí es lo único que tengo aferrado a mi.

Caí, llegue a ti... silenciosamente e prometido hacerte feliz, amarte, respetarte, admirarte, cuidarte y jamás alejarme de ti.
¿Me podrías pedir que no me vaya, que no me aleje de ti?
No te quiero robar tardes junto a Brunito, junto a lo que sé que amas... no puedo pedir que te vayas, que no te alejes de mi, que te alejes de tú familia...

Pero podría ser Just make love to me?


¿Si yo me quedo podriamos ser solamente felices?
Amor no me alejo de ti, aún no soy capaz.
te quiero.

2 comentarios:

D. dijo...

no me conformo con una temporada
tú sí?

Anónimo dijo...

nice