viernes, 23 de octubre de 2009

One Sweet Day


Nunca e podido permanecer mucho tiempo en silencio, y es raro por que lo aprecio, me escondo por momentos en el día para dar vueltas y tenerme sólo a mi. Hay ocasiones en que desespero por no saber que pensar o cuando no tengo la respuesta precisa...¿pertinente dirías tú? Pero ahí, me encuentro escuchando un buen disco, mirando, sintiendo... olfateando, puedo estar de pie, sentada, acostada pero jamás mirando el cielo... me desconcentro miro las nubes ... les busco formas y siempre las encuentro...

La cosa es que este último tiempo no e tenido muchos momentos como esos por que lo único que tengo , eres tú... no sé si existe ese amor a primera vista ( yo no lo e tenido) pero sí me enamoro tú sonrisa y tú vida. Bendito sea el trago de niñitas que tenía en mis manos que me impulso a acercarme y por primera vez tocarte, y con un beats medio ondero decir ¿quieres bailar?... desde eso, puedo decir "me quedo aquí" ...me reservo detalles hermosos (imaginadlos tú) pero como toda historia de amor, no falta la personita que intenta sabotear.

No sé, si podrás llegar acá pero ¿te cuento algo? Nunca me han gustado las cosas fáciles, sin riesgos... y tú te estas poniendo en uno.
No me alejaré como siempre lo e hecho, estas vez no. Cuidare este amor tanto como cuidas tus pasos, lo cierto es que sí has conseguido que hablemos de ti, pero luego de eso no puedo para de abrazarlo y decirle " te quiero amor".

Entonces... no sé por qué lo haces, me da pena, me angustia saber que no te e hecho nada, para que me hieras con insultos... sí!!! me duele... pero al final del día le digo buenas noches amor.

Espero que pronto, conozcas a alguien como él, y puedas tener algo como lo que hoy... tengo yo.

Playlist: Massive Attack - Blue Lines - Daydreaming

No hay comentarios: